Compartir
Publicidad

El modo PvP de Dark Souls III: Ashes of Ariandel protagoniza su nuevo tráiler

El modo PvP de Dark Souls III: Ashes of Ariandel protagoniza su nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de 'Ashes of Ariandel', el que será el nuevo contenido descargable de 'Dark Souls III' que estará disponible a finales de este mes. En él podemos ver algunas de las nuevas zonas y contenidos que ofrecerá mientras podemos escuchar de fondo la canción 'Ain't no Devil'.

Pero si por algo se caracteriza sobre todo el tráiler es por mostrarnos el modo PvP que introducirá, pudiendo escoger diferentes facciones para invadir los mundos de otros jugadores para ayudarles o traicionarles en una arena que se ha creado para llevar a cabo estos combates.

En 'Ashes of Ariandel' los jugadores viajarán hasta un nuevo terreno asolado por las bajas temperaturas, donde habitan nuevos enemigos y jefes finales. Allí aguardan también nuevos desafíos, además de nuevas armas y piezas de armadura para conseguir.

El DLC formará parte del pase de temporada de 'Dark Souls III', cuyo precio es de 24,99 euros. Por el contrario, si preferís comprarlo por separado, os podréis hacer con el citado contenido descargable por 14,99 euros cuando se ponga a la venta el 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Los peligros de Dark Souls III: Ashes of Ariandel en su primer gameplay, Dark Souls III continúa con el DLC Ashes of Ariandel y tenemos fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos