Síguenos

eve

Una de las experiencias más bestias que se pueden tener a día de hoy con el Oculus Rift es, sin duda alguna, jugar al EVE: VR’. Ese simulador de nave espacial que unos cuantos empleados de CCP crearon trabajando en su tiempo libre, con assets del juego, y emocionados por lo que Oculus Rift podría hacer.

El éxito en el E3 fue tal que la compañía ha decidido convertirlo en un juego entero y no dejarlo en ese estado de demo. Así que se ha renombrado a EVE: Valkyrie’ y llegará a lo largo de 2014. Ojito ya que es la primera vez que un estudio de desarrollo profesional se mete a crear contenido de calidad comercial pensado para las bondades del dispositivo.

No se trataría, en cualquier caso, de algo convertido para ser compatible con Oculus Rift si no de un juego desarrollado desde cero con el Oculus Rift en mente. Cuando salga, en ese no tan lejano 2014, será el momento perfecto para ver cómo de bien funciona la versión comercial de las gafas de realidad virtual que, en principio, ya deberían contar con resolución de 1080p para así minimizar el aspecto pixelado en pantalla.

Vía | Penny-Arcade

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios