Sigue a

Fuse

Insomniac Games ha aprovechado su conferencia en la Penny Arcade Expo para dar a conocer la primera imagen de su nuevo juego: ‘Fuse’. Un shooter de acción multiplataforma (recordemos que el acuerdo con Sony ha pasado a mejor vida) del que se darán a conocer más detalles el próximo 11 de septiembre, cuando el contador de su página oficial llegue a cero.

Se rumorea que este ‘Fuse’ puede ser la evolución de ‘Overstrike’, un título de acción que Insomniac presentó en el E3 del año pasado en colaboración con EA y del que no se ha vuelto a saber nada salvo por una línea de muñecos presentada poco después. Habrá que ver si este proyecto es algo completamente nuevo o la buena aceptación que tuvo ‘Overstrike’ en su momento les ha invitado a reciclarlo.

Poco más se puede decir por ahora, aunque nunca es mal momento para volver a reclamar un poco de calma con los desarrollos de Insomniac. ‘Ratchet & Clank’ me parece una saga muy por debajo de ‘Jak and Daxter’ y creo que de la misma forma ‘Resistance’ es una franquicia muy sobrevalorada. Sólo su última entrega me parece un imprescindible de PS3. Eso no quita que disfrutase los primeros ‘Spyro’ como un enano y le tenga cierto cariño a la compañía, así que habrá que esperar para comprobar cómo funcionan ahora que no hay ataduras de por medio.

Vía | AGB
Más información | Fuse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios