Compartir
Publicidad

Guts despedaza más de medio millar de enemigos en el nuevo gameplay de Berserk and the Band of the Hawk

Guts despedaza más de medio millar de enemigos en el nuevo gameplay de Berserk and the Band of the Hawk
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras abordar licencias como 'The Legend of Zelda', 'Dragon Quest' o más recientemente 'Ataque a los Titanes', el próximo Musou de Omega Force promete ser el más violento y explícito hecho hasta la fecha, lo cual es una condición imprescindible para ser medianamente fiel a la obra de Kentaro Miura.

Tal y como indica su nombre, en ' Berserk and the Band of the Hawk' girará en torno al arco argumental de la saga de la Edad Dorada, y eso nos dará la posibilidad de probar las habilidades destructivas de Guts y varios de los integrantes de la Banda del Halcón, y prueba de ello son estos siete minutazos de mandobles del héroe byroniano.

El video, ofrecido desde el blog japonés de PlayStation, muestra una misión completa en la que Guts exhibirá su especial talento a la hora de cercenar enemigos, elevando a 661 el contador de victimas en pocos minutos -y aprovechando para limpiar los pasillos y alrededores de enemigos- con su magnífica Matadragones.

El mercenario errante no será el único personaje seleccionable de la propuesta; aunque definitivamente apunta a ser el más destructivo, sobre todo cuando éste es consumido por el poder de su armadura.

Bers1

'Berserk and the Band of the Hawk' estará disponible en Japón el 27 de este mismo mes y llegará a las PS4, PS Vitas y PCs europeos a partir del 24 de febrero de 2017, dando tiempo a acolchar apropiadamente los botones del Dualshock para desplegar toda la cólera de Guts.

En VidaExtra | Más ración de Berserk and the Band of the Hawk y su salvajismo en cinco vídeos nuevos, Wyald protagoniza uno de los gameplay más salvajes de Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos