Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn nos deja ver sus virtudes en un gameplay de 38 minutos

Horizon: Zero Dawn nos deja ver sus virtudes en un gameplay de 38 minutos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El 2017 está cada vez más cerca y se presenta como un año muy interesante por algunos auténticos juegazos que se pondrán a la venta, así como algunas propuestas muy interesantes a tener en cuenta. 'Horizon: Zero Dawn', lo nuevo de Guerrilla Games, es uno de esos títulos que más expectativas está levantando.

Gracias al medio japonés Famitsu, que ha realizado una retransmisión en directo, podemos ver un nuevo y completo gameplay de 38 minutos. En esta ocasión el vídeo se centra más en mostrarnos la jugabilidad y los combates que se podrán librar contra los robots que aparecerán durante la aventura.

Así podemos ver a Aloy, la protagonista que encarnaremos, dando rienda suelta a sus habilidades y empleando diferentes tipos de armas para acabar con estas poderosas máquinas en forma de animales y dinosaurios, además de poder cabalgar a lomos de algunas de ellas.

Lo malo es que la calidad del vídeo no es para tirar cohetes debido a la resolución en la que emitieron, pero para haceros una idea no está nada mal. Al menos la fecha de lanzamiento de 'Horizon: Zero Dawn' está cada vez más cerca al ser el 28 de febrero del año que viene cuando se pondrá a la venta para PlayStation 4.

En VidaExtra | Así crea Guerrilla Games las majestuosas máquinas de Horizon: Zero Dawn, Así luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos