Compartir
Publicidad

Jugamos en directo a Nioh a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Jugamos en directo a Nioh a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo proyecto del Team Ninja se está tomado su tiempo, pero definitivamente va en la buena dirección. El considerado como el 'Dark Souls' de los creadores de 'Ninja Gaiden' regresa en forma de una nueva beta a PlayStation 4 y queremos comprobar con vosotros si William Adams, el Samurai occidental, está a la altura del legendario Ryu Hayabusa.

Y nada mejor que un directo de 'NiOh' con el que entrenar nuestras habilidades con la Katana y, de paso, despachar algunos enemigos mortales y Yokais. Repasaremos el sistema de juego, comprobaremos el aspecto y las habilidades de nuestro protagonista y nos echaremos unas risas, como siempre.

Jugaremos en directo esta tarde, a las 17:00h, hora de España (las 10:00h en Ciudad de México), desde nuestro canal oficial de Twitch aunque podréis seguir la transmisión desde aquí. Monstruos, ninjas y una jugabilidad que recordará al juego de From Software... ¿qué más le puede pasar al pobre William Adams? Esta tarde lo averiguaremos

Actualización 19:00h: La emisión ha finalizado. Por problemas ajenos a nosotros se vio interrumpida antes de lo previsto, aunque pudimos compartir un estupendo rato con vosotros. Si te la has perdido o quieres recuperarla puedes hacerlo aquí mismo o desde nuestro canal de Twitch. .

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos