Las primeras capturas de ‘Lego Marvel Super Heroes’ no pintan nada mal

Sigue a Vidaextra

Lego Marvel Super Heroes

Parece ser que todo acaba sucumbiendo al encanto de Lego, visto lo visto. Que si Indiana Jones por aquí, que si Batman por allá, que si Star Wars por aquel otro lado, y claro, hasta Marvel entra al trapo. Ya supimos de la existencia de este ‘Lego Marvel Super Heroes’ a finales del pasado mes de enero, pero hoy salen a la luz las primeras capturas de pantalla.

Quien haya jugado a cualquiera de los títulos protagonizados por personajes legolizados sabrá que suelen ser tremendamente divertidos y este tiene toda la pinta de seguir la misma línea. En cuanto a su historia, sabemos que Nick Fury —o Nick Furia, como os guste más— contará de nuevo con una serie de superhéroes a sus órdenes con el objetivo de salvar a la Tierra de una serie de amenazas.

Tampoco tenemos muchos más detalles, salvo que podremos desbloquear más de 100 personajes distintos (entre ellos ya se han confirmado como jugables el Capitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno o Thor, por ejemplo) y que el enemigo principal será Galactus. Y ojo, no se descarta la aparición de Stan Lee. No está confirmada, pero el equipo creativo quiere que el señor Lee se marque un cameo. Otro más.

Os dejo con la maravillosa galería de imágenes:

Ver galería completa » Lego Marvel Super Heroes - 04-04-2013 (9 fotos)

El juego verá la luz en algún momento del próximo otoño para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS, DS y PS Vita.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios