Compartir
Publicidad

Más ración de Berserk and the Band of the Hawk y su salvajismo en cinco vídeos nuevos

Más ración de Berserk and the Band of the Hawk y su salvajismo en cinco vídeos nuevos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no os parecía suficiente la cantidad de tráilers de 'Berserk and the Band of the Hawk' que ha distribuido Koei Tecmo en las últimas semanas entonces os alegrará saber que ha publicado unos cuantos vídeos nuevos, aunque todos están en japonés.

El primero de ellos es el más completo al tratarse de un tráiler que repasa las características principales del juego y podemos ver en acción a todos los personajes confirmados hasta la fecha. Además, también nos muestra varias cinemáticas que aparecerán durante la aventura y litros, litros y más litros de sangre.

El segundo de ellos se centra en Casca, a la que podemos ver en un gameplay demostrando de lo que es capaz con ese vestido tan peculiar. La skin solo está confirmada de momento para Japón y estará incluida como un DLC gratuito en las primeras copias del juego.

Con respecto a los tres vídeos siguientes corresponden a anuncios que se verán en la televisión en los próximos días hasta que el título basado en la serie anime y manga de Kentaro Miura se ponga a la venta.

Los usuarios de Japón tendrán la suerte de disfrutar de la brutalidad de 'Berserk and the Band of the Hawk' a partir del 27 de octubre, mientras que los que vivimos en occidente deberemos esperar hasta el 21 de febrero en Norteamérica o el 24 de febrero en Europa para jugarlo en nuestras PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o PC.

En VidaExtra | Wyald protagoniza uno de los gameplay más salvajes de Berserk and the Band of the Hawk, Serpico se suma a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos