Compartir
Publicidad

Necropolis se retrasa en PC, pero suma una versión para Xbox One y PlayStation 4

Necropolis se retrasa en PC, pero suma una versión para Xbox One y PlayStation 4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Harebrained Schemes han anunciado que su videojuego de acción en tercera persona 'Necropolis' se suponía que iba a salir a la venta en Steam el mes que viene. No obstante, han tomado la decisión de retrasarlo hasta el verano debido a que van a publicar el juego también en PlayStation 4 y Xbox One, de manera que quieren un lanzamiento simultáneo en los tres sistemas.

Con esta medida Mitch Gitelman, presidente de la compañía, ha expresado que para ellos tampoco resulta de su agrado aplazar la fecha en la que saldrá a la venta, pero reconoce que el desarrollar una versión para consolas conlleva demasiado trabajo y que por lo tanto eso es lo que les ha llevado a pensar que esta es la mejor solución.

Bandai Namco será la distribuidora de este título que se tratará de un roguelike en el que los jugadores se adentrarán en todo tipo de mazmorras, lo que supone que cada partida que jueguen será distinta a la anterior al generarse zonas completamente nuevas cada vez que juguemos. Al disponer tan solo de una única vida el completar las misiones con éxito será más complicado. De hecho, sus propios creadores comparan el sistema de combate con la saga 'Dark Souls'.

Como bien demuestra el tráiler que han publicado junto con este anuncio, los jugadores podrán solicitar ayuda de hasta tres amigos más para adentrarse juntos en estas mazmorras con gráficos poligonales y plagadas de numerosos y muy poderosos enemigos. En definitiva esto podría suponer que sea un poco más difícil caer eliminados, pero de ser así no podrán revivirnos nuestros compañeros en ningún momento.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos