Compartir
Publicidad

NieR: Automata: 2B recibe la espada del héroe de Final Fantasy XV y la estrena en un nuevo tráiler

NieR: Automata: 2B recibe la espada del héroe de Final Fantasy XV y la estrena en un nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien de un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado a toda clase de crossovers entre personajes de diferentes videojuegos e incluso hasta compañías, no es tan común ver cómo se rinde homenaje a otras licencias a través de un intercambio de armas. ¿El último caso? La protagonista de 'NieR: Automata'.

En el Lore de 'Final Fantasy XV' la Engine Sword fue concedida por el Rey Regis a su hijo Noctis como símbolo su legado. Sin embargo, el protagonista de la inminente nueva entrega de la serie de Square Enix no tendrá ningún reparo en cedérsela a YoRHa No2 para que elimine a una buena tanda de enemigos.

Nierautomata 1

Este curioso cruce entre licencias ha sido anunciado desde famitsu y llega de la mano de varias capturas que muestran cómo será posible hacer uso de las habilidades de proyección del héroe de Eos en el juego de Platinum Games.

Nierautomata 3

Y para ver cómo se desenvuelve esta androide con su nuevo juguetito nada mejor que un tráiler cargado de tajos a espuertas.

La Engine Sword no es la única novedad que ha sido confirmada en 'NieR: Automata', y es que un nuevo escenario ambientado en un castillo y su limítrofe área forestal también han sido presentados, así como un nuevo arma en forma de lanza que no podrá competir en velocidad con respecto a la katana de 2B, pero desde luego ofrecerá un alcance bastante interesante.

Nierautomata 6

Se espera que el 'NieR: Automata' esté disponible a partir del 23 de febrero en Japón y se ha confirmado su lanzamiento en occidente para PlayStation 4 y PC durante la primera mitad de 2017. Eso sí, si no te apetece esperar tanto para esgrimir la flamante espada de Noctis, puedes repartir estopa con ella en 'Final Fantasy XV' a partir de la próxima semana.

En VidaExtra | Nier: Automata detalla su sistema de combate y lo hace con más de media hora de juego, NieR: Automata contará también con una versión para PC [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos