Compartir
Publicidad

NieR: Automata contará también con una versión para PC [GC 2016]

NieR: Automata contará también  con una versión para PC [GC 2016]
9 Comentarios
Publicidad

No son pocas las personas que han expresado su deseo de llegar a ver 'NieR: Automata' en una versión para PC. De hecho, algunos ya lo habéis comentado en otras noticias que hemos publicado del juego, así que a todos vosotros os alegrará saber que Square Enix os ha escuchado.

En la Gamescom 2016 ha anunciado por sorpresa que el nuevo videojuego de Platinum Games dejará de ser exclusivo de PlayStation 4 y también será lanzado en Steam en 2017, en un día por decidir todavía.

Por el momento no se sabe si esta versión introducirá alguna diferencia que afecte a los gráficos o si contará con alguna novedad exclusiva, ya que la compañía japonesa no ha facilitado ningún detalle más, tal y como podéis comprobar en el vídeo que acompaña a la noticia.

'NieR: Automata' será un RPG de acción que nos pondrá en la piel de tres androides, 2B, 9S y A2. El trío de personajes luchará contra un ejército de máquinas que se han apoderado del planeta y han sido los responsables de que la humanidad haya tenido que huir a la Luna para sobrevivir. Así que en unos cuantos meses tocará recuperar nuestro hogar.

En VidaExtra | Si querías más ración de NieR: Automata no te pierdas estos 15 minutos de gameplay, NieR: Automata nos deja ver una batalla contra uno de sus jefes finales en un gameplay [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio