Compartir
Publicidad

One Piece: Great Pirate Colosseum: ya puedes ver cómo funciona su juego cruzado con DBZ: Extreme Butoden

One Piece: Great Pirate Colosseum: ya puedes ver cómo funciona  su  juego cruzado con DBZ: Extreme Butoden
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el próximo juego de 3DS basado en las aventuras de Monkey D. Luffy tiene una pinta estupenda, lo cierto es que hace dos meses nos descolocó -positivamente- anunciando que ofrecería funciones de cross play con 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. Si ya de por si ambos títulos son un festival de mamporros y super ataques, en conjunto podía ser la locura.

'One Piece: Great Pirate Colosseum ' lleva disponible en Japón desde el 21 de septiembre, y este mismo mes estará disponible la actualización que permitirá mezclar una vez más los universos creados por Oda y Toriyama, con lo que es el mejor momento para ver como es esa mezcla explosiva y nada mejor que con un nuevo tráiler de 4 minutos.

Por lo que se ve en el tráiler, el sistema de combate entre personajes funciona de manera fluida sin dar la sensación de tratarse de dos estilos diferentes. Veremos cómo las estrafalarias técnicas de los Piratas de Sombrero de Paja no desentona con los cañones de energía de los Saiyajins, y cómo en un santiamén se llena el escenario en un festival de luchadores y asistentes.

Op1

El sistema para activar este modo es muy sencillo aunque la parrilla de luchadores parece que estará limitada a aquellos de los que se disponen en el juego, o dicho de otro modo: si tenemos ' One Piece: Great Pirate Colosseum ' no podremos seleccionar a Son Goku, lo cual es hasta cierto punto bastante lógico. Además, el propio tráiler promete un sistema online de combate.

Op2

De momento no se ha confirmado el lanzamiento de 'One Piece: Great Pirate Colosseum ' en occidente, aunque seguramente el enorme carisma de los guerreros del Dragon World consiga ser el aliciente definitivo para que la tripulación del Thousand Sunny vuelva a desembarcar en las costas del viejo continente.

En VidaExtra | ¡Sorpresa! One Piece: Great Pirate Colosseum tendrá juego cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, Todo lo que necesitas saber de One Piece: The Great Pirate Coliseum en un tráiler de 5 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos