Sigue a Vidaextra

Pokémon Type: Wild

Lo tengo repetido en innumerables ocasiones. El talento que hay desperdigado por todo Internet es inmenso, y nunca dejaremos de sorprendernos. No hay que ir hasta los grandes estudios para ver grandes videojuegos, ya que los pequeños, con menos recursos, son capaces de demostrar que también se pueden sacar a flote proyectos ambiciosos. Hay ciertas herramientas que ayudan mucho en este sentido, especialmente si nos vamos al terreno de la lucha (ahí tenemos M.U.G.E.N., por ejemplo), y ciertamente no sé si habrá sido el caso de ‘Pokémon Type: Wild’, pero no está nada mal.

La propuesta de enfrentar algunos Pokémon en plan lucha 2D, al estilo de ‘Street Fighter’ y compañía, es bastante osada, y aunque habría sido lo ideal, no se encuentran todos… Cosa en cierta parte comprensible, porque pocos precisamente no son… Ahora bien, por cero euros tampoco le vamos a pedir peras al olmo, y si habéis soñado con algo parecido a esto, estáis de enhorabuena.

Como podréis comprobar de forma más clara en el segundo vídeo, en el estilo de ‘Pokémon Type: Wild’ se contemplan especiales varios, pudiendo a su vez llamar a un compañero (pokémon o humano) para que nos ayude en un momento puntual. No será el juego de lucha más completo del mundo, pero teniendo en cuenta el esfuerzo que nos va a suponer descargarlo (aparte del tutorial en vídeo, tenéis el enlace directo al final) tampoco le vamos a poner tantas pegas, ¿no?

Tutorial para descargar Pokémon Type: Wild

Vídeo | Youtube

Gameplay de Pokémon Type: Wild

Vídeo | Youtube
Vía | Abadía Digital
Descargar | Megaupload (69,6 MB)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios