Compartir
Publicidad

Rockstar actualiza la versión de PC de Grand Theft Auto IV

Rockstar actualiza la versión de PC de Grand Theft Auto IV
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar: estamos muy bien acostumbrados con el trato que Rockstar North le está dando a 'Grand Theft Auto V'. Eventos mensuales, temáticas alocadas, nuevos vehículos, artículos y alguna sorpresa al mirar nuestra cuenta corriente. Todo eso está muy bien, pero lo mejor es que, a pesar de todo lo anterior, no se han olvidado del canalla de Niko Bellic.

Lanzado a principios de 2008 en la anterior generación de consolas y unos meses después en PC, 'Grand Theft Auto IV' nos llevaba de vuelta a una Liberty City más actual que la vista en el brillantemente ochentero 'Vice City', contando con dos espectaculares episodios descargables y, desde hoy, un nuevo parche que actualiza su experiencia de juego en PC.

A través de su web oficial se han detallado los cambios que veremos al actualizar 'GTA IV' en escritorios, y es que no deja de ser interesante que coincidiendo con los ocho años desde la salida de su edición de PC el equipo de Rockstar siga dando soporte al título. De este modo, si tienes una copia estas son las pequeñas grandes mejoras que ya podrás disfrutar.

  • Se ha añadido el código de error "WTV270" para indicar que existe un problema al conectar con el asistente de Windows Live Sign in o los servidores de Games for Windows Live.
  • Se ha añadido un chequeo de compatibilidad de Sistema Operativo para Windows 8, 8.1 y 10
  • Se ha mejorado la visibilidad de la interfaz en el menú de configuración de mandos.
  • Se ha solucionado un bug que impedía completar la misión "Out of Commission" cuando el frame rate superaba los 60fps.
  • Se ha solucionado un bug en el menú "Resource Usage" que afectaba a las tarjetas gráficas de más de 2GB de VRAM.
  • Se ha solucionado un bug que restringía los ajustes al usar tarjetas gráficas actuales
  • Se ha solucionado un bug que afectaba a la mirilla del mapa a determinadas resoluciones.
  • Se ha solucionado un bug con los textos desde el menú
  • Se ha solucionado el crasheado por desbordamiento de la linea de dibujado
  • Se han realizado varias optimizaciones menores en el rendimiento.
Gt41

Lo interesante es que tras ver la lista es que a pesar de que en su mayoría se trata de correcciones de bugs, en su conjunto se busca adaptar el juego a los equipos actuales. ¿Por qué lanzar una versión mejorada cuando puedes ofrecer un parche gratuito que actualice la que ya tienes?

En VidaExtra | Cambia de personaje en 'Grand Theft Auto IV' como si fuera 'GTA V' con este mod, Si hiciste trampas para hacerte millonario en GTA Online, Rockstar te vacía la cuenta corriente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos