Compartir
Publicidad
Publicidad

Sale a la luz un posible emplazamiento para la nueva entrega de 'Assassin's Creed'

Sale a la luz un posible emplazamiento para la nueva entrega de 'Assassin's Creed'
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Seguimos sin saber nada sobre la nueva entrega de ‘Assassin’s Creed’, al menos por boca de Ubisoft, ya que extraoficialmente parece haber salido a la luz el nuevo emplazamiento y periodo histórico sobre el que girará la nueva historia.

Según apunta la fuente, que aporta varios datos relacionados con detalles que se habrían dejado caer en anteriores entregas, tanto en forma de DLC como en cinemáticas relacionadas con el final de la última entrega, así como en una encuesta que Ubisoft realizó el año pasado y recogimos aquí, los Assassins estarían preparando la maleta para viajar a Estados Unidos.

La época sobre la que versaría la historia sería la de la revolución americana, girando además en torno a nombres como el de George Washington. De ser finalmente ciertos los rumores, Ubisoft daría a conocer estos y otros planes antes de terminal el año fiscal, el próximo 31 de marzo.

Vía | CVG
En VidaExtra | Ubisoft pregunta a los fans sobre sus localizaciones preferidas para los próximos ‘Assassin’s Creed’, ‘Assassin’s Creed: Revelations’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Assassin’s Creed’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos