Sigue a

Samurai

Qué grandes recuerdos guardo de la recreativa de ‘Samurai Shodown 2’. Un bar, monedas de 25 pesetas y hostias como panes y tajos de espada a lo bestia. Siempre dudaba entre el porta oficial, Haohmaru, o aquel ninja enmascarado tan carismático que respondía al nombre de Hattori Hanzo. En fin, que da igual ya que a partir de ahora podemos disfrutar de toda la grandeza del juego en nuestros smartphones.

Y es que SNK acaba de lanzar una versión del juego especialmente adaptada a iOS y Android y que conserva toda la gracia del original. El apartado gráfico sigue manteniendo la paleta de colores híper saturada marca de la casa, los luchadores se mueven a la perfección, tenemos hasta un modo versus por bluetooth pero… ¿y el control?

En SNK aseguran haber hecho un gran trabajo adaptándolo a las características táctiles de los móviles actuales pero es que además podremos configurarlo completamente. Elegir en qué posición poner cada botón e incluso el tamaño que van a ocupar en pantalla hasta dar con la configuración que mejor se adapta a nuestros dedos.

La parte mala es que por ver como Haohmaru y los demás se cortan en cachitos intentando detener a la malévola Mizuki Rashoujin tendremos que pagar 7,99€. Vemos como poco a poco los juegos de iOS y Android van subiendo su precio a medida que sube su calidad. Aunque en este caso estemos hablando de un port. Si fuese más barato yo me lo habría comprado ya, por casi 8 euros me lo tendré que pensar unos días.

Vía | Dtoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios