Compartir
Publicidad

Schierke, la versión de PS Vita y los jefes finales de Berserk protagonizan tres nuevos gameplay

Schierke, la versión de PS Vita y los jefes finales de Berserk protagonizan tres nuevos gameplay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koei Tecmo de nuevo ha querido tirar la casa por la ventana y nos presenta una buena cantidad de gameplay de 'Berserk and the Band of the Hawk' en tres vídeos diferentes. Así nos deleita una vez más de la brutalidad y violencia que presentará este título basado en la popular serie de anime y manga.

El primero de estos nuevos vídeos se centra en la versión de PS Vita, lo que nos permite ver por primera vez cómo luce el juego en la portátil de Sony. La verdad es que, si bien se nota que gráficamente no va tan fluido como el resto de versiones, no está nada mal y al menos es capaz de mostrarnos a una buena cantidad de enemigos en pantalla al mismo tiempo.

En el segundo vídeo tenemos a algunos de los diferentes jefes finales del juego. ¿Pensábais que solo habría hordas de miles de enemigos al mismo tiempo? En absoluto, porque las temibles criaturas a las que habrá que derrotar dispondrán de un poder descomunal con el que nos pondrán en serios aprietos durante los combates que se librarán.

En cuanto al tercer gameplay en cuestión tiene una duración de siete minutos y está dedicado plenamente a Schierke, la joven hechicerera. Su tamaño o su juventud hacen que a simple parezca uno de los personajes más débiles del juego, pero tan solo hay que fijarse en lo que es capaz de hacer con sus magias para darse cuenta que será toda una mujer de armas tomar.

'Berserk and the Band of the Hawk' saldrá a la venta en Japón la semana que viene y en Europa recordamos que no estará disponible hasta el 24 de febrero del año que viene. Las plataformas que acogerán la llegada de Guts y compañía serán PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC.

En VidaExtra | Así de impresionante y brutal es la intro cinemática de Berserk and the Band of the Hawk, Guts despedaza más de medio millar de enemigos en el nuevo gameplay de Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos