Se desvela el misterio. 'Panopticon' pasa a ser 'Freedom Wars' y saldrá en PS Vita

Sigue a Vidaextra

Wars Vita

Hace unos días Sony desvelaba el tráiler de ‘Panopticon’, un juego sin fecha de salida ni plataforma de destino. Pues bien, se acaban de poner las cartas sobre la mesa. El vídeo ha vuelto a la palestra con sutiles y a la vez determinantes diferencias: ‘Panopticon’ pasa a ser ‘Freedom Wars’, saldrá para PS Vita, tendrá un fuerte componente multijugador y llegará en algún momento de 2014.

De primeras, repasando las imágenes, estaríamos ante otra vuelta de tuerca más de la fórmula ‘Monster Hunter’. Ya sabéis, en Sony andan como locos buscando una nueva gallina de los huevos de oro tras la fuga a la competencia de la famosa franquicia de Capcom. El entorno sería en esta ocasión urbano/postapocalíptico y las bestias no desentonarían entre las ruinas. Pero se intuye algo más.

Códigos de barras omnipresentes en una sociedad controlada en extremo, números y más números que fluctúan según la mortalidad de la población y lo que le queda a uno de vida. Ese bebé que parece heredar los datos de un avatar que acaba de fallecer nos ofrece más preguntas que respuestas. Todas esas cuestiones que aparecen en mi cabeza son la mar de estimulantes. Desde luego, los de Japan Studio han conseguido que mi atención esté sobre este proyecto a partir de ahora y en cada pequeño movimiento que hagan hasta su estreno.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios