Compartir
Publicidad

Sephiroth regresa a las recreativas con Dissidia Final Fantasy y ya puedes verlo en movimiento

Sephiroth regresa a las recreativas con Dissidia Final Fantasy y ya puedes verlo en movimiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No tendremos que esperar novedades en torno al remake de 'Final fantasy VII' para ver de nuevo a su villano principal haciendo de las suyas: el resultado definitivo del Proyecto Jénova repartirá tajos con su enorme Masamune en ' Dissidia Final Fantasy' a partir de este mismo mes.

'Dissidia Final Fantasy' auna y hace colisionar a los héroes y villanos de las distintas entregas de 'Final Fantasy' y este invocador de meteoritos se unirá a los seleccionables poco antes del lanzamiento del 15º título numerado de la saga.

En lo jugable, Sephiroth tomará ventaja de la extremada longitud de su espada disponiendo de una enorme cobertura y contrastándola con un generoso alcance y una interesante movilidad, sobre todo de cara a sus combates de 3 contra 3.

Curiosamente, este luchador ha sido anunciado un año después de la confirmación de Cloud y llegará a través de una actualización a una serie concreta de recreativas japonesas a partir del 24 de noviembre y estará disponible en todos los arcades desde el 8 de diciembre, estando prevista una versión de 'Dissidia Final Fantasy' para PS4 a lo largo del año que viene.

Seph1

Sephiroth volverá a intercambiar espadazos con Cloud en el juego de recreativas desarrollado por el Team Ninja y -anuncien o no la llegada del primer episodio del remake de 'FFVII' para 2017- nada podrá impedir que Sephiroth lleve el caos a la sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Cloud regresará primero a las recreativas en Dissidia Final Fantasy, y muestra su vídeo de presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos