Si 'Shadow of the Eternals' no triunfa en kickstarter... se acabó el proyecto

Sigue a Vidaextra

Shadow Eternals

Si hubo un juego que nos dejó a todos helados en la época de Game Cube ese fue, sin duda alguna, ‘Eternal Darkness’. Y nos remitimos a una época en la que Silicon Knights era un estudio respetado y sin problemas judiciales, así que imaginad. El caso es que desde entonces los rumores sobre una continuación del juego no han hecho más que aparecer.

Y eran rumores hasta que en Precursor Games (estudio formado por desarrolladores veteranos, muchos de los cuales estuvieron en el ‘Eternal Darkness’ original) decidieron lanzar públicamente su campaña kickstarter con el objetivo de conseguir 1,35 millones de dólares y lanzar ‘Shadow of the Eternals’. La secuela para Wii U y PC que, en esta ocasión, llegará en forma de contenido episódico. Eso sí, como no consigan el dinero en kickstarter se acabó el cuento. No hay plan B.

Y es que la cosa está complicada a no ser que tengan un subidón de última hora. Quedan aún 17 días pero de todo ese dinero que piden sólo han conseguido 115.000 dólares. Vamos, una décima parte del presupuesto que necesitan.

Shawn Jackson, a quien habíamos visto ya recogiendo feedback sobre esa demo de nueve minutos que publicaron hace un tiempo, admite en Reddit que la empresa no tiene plan b y que si no consiguen el dinero todo el proyecto se irá a la porra.

Si os gustó el juego original y queréis apoyar a su secuela episódica podéis hacerlo aportando mediante su página kickstarter. Lo que está claro es que buena pinta sí que tiene, eso es indiscutible.

Por cierto, me cuenta Jarkendia que en la página web del juego (que no es la de Kickstarter) tienen montado otro sistema de crowfunding que alcanza ya los 272.000 dólares. Si sumamos las dos fuentes de entrada de dinero nos daría un total de casi 400.000 dólares. Todavía muy lejos de lo que necesitan.

Sitio oficial | Shadow of the Eternals en Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios