'Sonic & SEGA All-Stars Warzone', el sueño húmedo de todo fan de SEGA. ¿Se hará realidad algún día?

Sigue a Vidaextra

Sonic & SEGA All-Stars Warzone

Nintendo tiene su saga ‘Super Smash Bros.’, Sony va a empezar a repartir con ‘Playstation All-Stars Battle Royale’, y SEGA… Bueno, ha habido intentos, como el olvidable ‘Sonic the Fighters’, pero a día de hoy la compañía del erizo está más por la labor de las carreras en karts o de rescatar clásicos.

Pero, ¿y si SEGA cambiase el chip? ¿Y si se animase a crear un melee de este estilo? Pues que el resultado sería, más o menos, como el del ficticio ‘Sonic & SEGA All-Stars Warzone’, obra del usuario xamoel de deviantART. Sí, no son más que ilustraciones, no un videojuego al uso. Pero una idea, al fin y al cabo, sobre un hipotético videojuego. Uno que enfrentaría a muchos de los iconos de SEGA en batallas de hasta cuatro jugadores a la vez. Como para no desearlo de antemano…

Y es que los seleccionados serían, aparte de Sonic, por supuesto, Ryo Hazuki, ToeJam & Earl, Joe Mushashi, Beat, Nights, Alex Kidd, Bayonetta, Red, Harrier, Gilius, B.D. Joe, AiAi, Ristar, Akira, Ulala, Sketch Turner, Kid Chamaleon, Mega Man, Azel, Axel Stone, Vectorman, y muchos, muchos más.

¿Creéis que se hará realidad algún día? Yo quiero pensar que sí. Si hemos visto jugar a los amigos de Sonic al tenis o a las carreras, por decir dos estilos distintos, ¿por qué no adentrarse en un crossover de peleas a lo grande? El usuario xamoel ha hablado, y nosotros estamos con él. SEGA, es tu turno.

Vídeo | Youtube
Vía | Otaku Freaks
Imagen | deviantART (xamoel)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios