Tras el revuelo formado a finales del mes pasado tras la filtración del nombre Nosgoth en Steam y los parches de AMD, Square Enix ha emitido un comunicado con el que pretende aclarar todo lo relacionado con esa supuesta nueva entrega de las sagas 'Blood Omen' y 'Legacy of Kain'.
Sin embargo, en gran medida, las explicaciones suponen un jarro de agua fría para los que ya soñábamos con una secuela directa, y es que aunque el juego estará ambientado en Nosgoth, y cito textualmente, "no es una experiencia Legacy of Kain tradicional o para un jugador".
El juego, que abriría una tercera rama a lo ya mostrado con las aventuras de Kain y Raziel, no estará desarrollado por Crystal Dynamics, que por si las moscas aseguran que tampoco están trabajando en la saga. El comunicado cierra con el clásico aplauso a uno mismo afirmando que todos están muy emocionados con lo que están preparando.
Más allá de lo que finalmente pueda acabar siendo el juego, que visto así apunta a aventura multijugador en dispositivos táctiles, llamadme catastrofista, aquí la pena es no ver algo de continuidad en una de esas pocas sagas que los jugones siguen pidiendo a gritos. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver, y pasan de nosotros olímpicamente.
Vía | VG247
Ver 13 comentarios