Ubisoft desestima 'Future Soldier' para PC y lo sustituye por 'Ghost Recon Online'... porque nadie iba a pagar por él

Síguenos

Ghost Recon Online

Cambio de planes de Ubisoft y la franquicia ‘Ghost Recon’ en PCs. Si hace un año aseguraban que ‘Ghost Recon: Future Soldier’ saldría para nuestros ordenadores junto al título de consolas, ahora Ubi asegura que no veremos por allí el título, sino un ‘Ghost Recon Online’, de modalidad Free-to-Play.

Según Sebastien Arnoult, productor senior de este último juego, el cambio llega por culpa de la piratería:

“Cuando empezamos con ‘Ghost Recon: Online’ fue pensando en ‘Future Soldier’, en hacer un port a la manera clásica sin desarrollo extra, porque sabíamos que el 95% de nuestros consumidores iban a piratear el juego. Pero cambiamos de idea: “Tenemos que adaptarnos, tenemos que sumarnos a esto en vez de intentar evitarlo. Esa es la principal reflexión detrás de ‘Ghost Recon Online’ y por qué elegimos ir por este camino (Free-to-play).”

Ghost Recon Online

Según Ubisoft, dar la mayor parte del contenido del juego gratis implica eliminar todas las barreras de entrada.

“Es fácil de descargar y no hay DRM que contamine tu experiencia”.

‘Ghost Recon Online’ tendrá un look parecido al de ‘Future Soldier’ en PS3 y XBox 360 sólo que eliminará todo rastro de campaña individual. De momento el juego, desarrollado por Ubisoft Singapur, está en beta cerrada en Alemania y Francia y, tras los meses de prueba del Reino Unido, que llegarán en breve, se lanzará en abierto.

Vía | Eurogamer
En Vida Extra | ‘Ghost Recon Future Soldier’, después de ver el vídeo… ¿Alguien no quiere jugarlo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios