Todavía nos preguntamos cómo es posible que un juego como ‘Batman: Arkham Knight’ saliera en PC tan mal optimizado como para que Warner Bros. decidiera suspender la venta del juego en tiendas digitales. De esto hace más de dos meses. El parche que debe solucionar los errores estaba previsto para finales de agosto. Luego fue retrasado a septiembre. Todo bien.
Ayer, debido a un error de alguien que pulsó el botón que no debía, algunos usuarios de la beta en Steam pudieron descargar un parche que lo arreglaba todo. La alegría duró poco: un segundo parche fue lanzado poco después para sustituir al que salió antes de tiempo por equivocación, llegando a provocar nuevos problemas a los que creían que ya estaba todo solucionado.
Según los comentarios de aquellos que tuvieron acceso al primer parche el juego funcionaba sorprendentemente fluido con todo al máximo, ofreciendo 60fps constantes e incluso superando esa cifra. Todo esto significa que el parche definitivo está muy cerca y que probablemente, tal y como nos prometieron la última vez, septiembre podría ser el mes en que ‘Batman: Arkham Knight’ funcione en PC como debería haberlo hecho desde el primer día.
En VidaExtra | La optimización de Batman Arkham Knight en PC es un completo desastre, pero hay solución, Suspendida la venta de Batman Arkham Knight en Steam hasta nuevo aviso
Ver 21 comentarios