Compartir
Publicidad

Suspendida la venta de Batman Arkham Knight en Steam hasta nuevo aviso

Suspendida la venta de Batman Arkham Knight en Steam hasta nuevo aviso
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión para PC del ‘Batman Arkham Knight’ ha resultado ser un auténtico desastre. Tanto es así que Warner Bros. ha decidido suspender las ventas del juego en Steam. Si entráis ahora mismo en la ficha del juego veréis que el botón de compra ha sido sustituido por un mensaje de aviso: no podréis comprar el juego en el servicio de Valve hasta que los problemas se hayan solucionado.

En los foros del juego podemos leer también el comunicado oficial donde la compañía pide disculpas y paciencia hasta que Rocksteady logre arreglar todos los problemas que da el juego en PC. También añade que, cualquiera que así lo desee, puede pedir la devolución del importe del juego tanto en Steam gracias a su nueva política de reembolsos como en tiendas para las copias en formato físico. Lo tenéis traducido a continuación:

Queridos poseedores de Batman: Arkham Knight de PC,

Queremos pedir perdón a todos los que estáis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos muy seriamente estos problemas y hemos decidido suspender las próximas ventas de la versión de PC mientras trabajamos en solucionar estos problemas para alcanzar nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y, aunque sabemos que hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer lo que sea necesario para que la experiencia sea mejor para todos los jugadores de PC.

Gracias a todos los jugadores que habéis aportado vuestro valioso feedback. Estamos monitorizando en todo momento los hilos de los foros oficiales de Batman: Arkham Knight y Steam, así como los problemas que nos llegan a través de nuestro servicio al cliente (support.wbgames.com). Si has comprado una copia del juego y no estás satisfecho con tu experiencia te pedimos paciencia mientras resolvemos estos problemas. Si lo deseas, puedes pedir el reembolso en help.steampowered.com (las políticas de reembolso de Steam están aquí: http://store.steampowered.com/steam_refunds) o en la tienda donde compraste el juego.

Los fans de Batman: Arkham habéis apoyado la franquicia de forma continuada hasta su actual nivel de éxito y queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos en ofreceros una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que podáis disfrutar de la última entrega de la serie Arkham tal y como fue concebida para ser jugada.

Una medida drástica pero acorde con la situación. No es normal que el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, nada menos que el encargado de cerrar la serie Arkham, se vea afectado de forma tan negativa en PC por culpa de una optimización lamentable. Sin duda un gran palo para los fans, para Warner Bros. y para Rocksteady, que ahora debe trabajar contra reloj para ofrecer la versión para PC de 'Batman: Arkham Knight' que todo el mundo espera.

En VidaExtra | La optimización de Batman Arkham Knight en PC es un completo desastre, pero hay solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio