Compartir
Publicidad

Vegeta se descontrola totalmente en dos nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2

Vegeta se descontrola totalmente en dos nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ocurrió en la obra original, el príncipe de los saiyans decide exprimir hasta la última gota de su maldad para extraer todo su poder de combate, lo cual acabaría derivando en algunos de los combates más salvajes del tramo final de 'Dragon Ball'. Y precisamente esa es la premisa del más reciente gameplay de 'Dragon Ball Xenoverse 2' .

En la secuela de 'Dragon Ball Xenoverse' deberemos proteger el presente conservando los momentos clave del pasado, y en este caso veremos una vez más cómo Vegeta vuelve a cargar sin miramientos contra el casi invencible Monstruo Bu, propiciando una buena ración de golpes secos y enormes cañones de energía.

Sin embargo, si Vegeta es peligroso como aliado, lo es más como enemigo, y en una nueva secuencia de las pruebas de experto veremos cómo recurre a su forma de Ozaru para medirse en combate contra cinco patrulleros del tiempo a la vez.

En este estado de simio gigantesco ocupará una buena parte del enorme escenario, lo cual no le hará perder ni efectividad sino ganar en contundencia.

Hoy mismo dan comienzo las betas cerradas de 'Dragon Ball Xenoverse 2' para aquellos usuarios que hayan reservado el juego en PlayStation 4, y muy pronto dará comienzo la beta de carácter abierto en la sobremesa de Sony para que nos hagamos una idea de la próxima propuesta que hará colisionar una vez más a Son Goku y sus amigos contra los mayores villanos de la galaxia.

Dbx202

'Dragon Ball Xenoverse 2' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 28 de octubre.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC, Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia sus betas y presenta su mejor tráiler hasta la fecha

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos