Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2: requisitos mínimos y recomendados y nueva fecha de lanzamiento en PC

Watch Dogs 2: requisitos mínimos y recomendados y nueva fecha de lanzamiento en PC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Manipulación de datos a gran escala, elecciones amañadas, venta de armas, espionaje avanzado... podremos combatir todo eso y de paso convertir la ciudad de San Francisco en nuestro parque de atracciones particular en 'Watch Dogs 2' a mediados del próximo mes en consolas y, según se ha anunciado recientemente en el blog Ubisoft, dos semanas después también en escritorios.

Ubisoft Montreal ha confirmado que la secuela de 'Watch Dogs' llegará finalmente el 29 de noviembre a PC, eso sí, fundamentando las causas.

En este caso se trata de implementar las características propias del título en escritorios como soporte para resolución en full 4K con texturas en calidad Ultra y nuevas opciones, además de un framerate desbloqueado.

Por supuesto para poder disfrutar de todas esas mejoras añadidas en nuestro equipo deberemos disponer de un PC preparado, y nada mejor que darle un repaso a los requisitos mínimos y recomendados de 'Watch Dogs 2' en PC para saber hasta qué punto podremos exprimir técnicamente las actividades de hacktivismo de Marcus Holloway

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema operativo

Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64 bit)

Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64 bit)

Procesador

  • Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz
  • AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
  • Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz
  • AMD FX 8120 @ 3.9 GHz

RAM

6GB

8GB

Tarjeta Gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
  • AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior
  • NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB)
  • NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
  • GeForce GTX 1060 (3GB) o superior
  • AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior

Espacio en disco

50 GB

50 GB

Periféricos compatibles:

Teclado y ratón, Xbox One Controller o DualShock 4.

Teclado y ratón, Xbox One Controller o DualShock 4.

Conexión de Internet

256 kbps. o superior

256 kbps. o superior

Como es de esperar, la versión de escritorios de 'Watch Dogs 2' ofrecerá varias características únicas y específicas para PC más allá de las mejoras técnicas que están actualmente implementando, y eso incluyo soporte para multipantalla o un sistema de conducción adaptado al uso de teclado, aunque Ubisoft ha confirmado que podremos usar tanto el Xbox One controller como el DualShock 4.

Wd2 Sc2 Body

Como Marcus Holloway podremos hackear toda una ciudad completamente automatizada a través de un sistema que absorbe y manipula la información de todos los habitantes de San Francisco. Por supuesto, podremos romper las reglas en nombre de lo que es correcto, aunque también -¿por qué no?- por pura diversión. 'Watch Dogs 2' estará disponible a partir del 15 de noviembre en Xbox One y PS4 y desde el 29 del mismo mes en PC.

En VidaExtra | Watch Dogs 2 nos cuenta todos los detalles de su historia en un nuevo tráiler, Ubisoft ofrece su visión del hacktivismo en el último tráiler de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos