'Yatagarasu Attack on Cataclysm' consigue su objetivo mediante indiegogo

Sigue a

Yatagarasu Attack on Cataclysm

No han pasado muchos meses desde que hablamos de ‘Yatagarasu’, un juego de lucha formado por un equipo de lo más curtido en la materia, con gente que ha trabajado en SNK para la saga ‘The King of Fighters’. Cuando hablamos de él personalmente me recordó al ‘Street Fighter III, y no me extrañó, puesto que ha sido una de las influencias de este trabajo de los nipones PDW: Hotapen.

Su desarrollo ha sido un proceso muy bestia que ha durado la friolera de seis años, pero su equipo no se ha rendido, por eso no hace mucho inició una campaña de financiación mediante indiegogo para poder brindar al público una versión más completa bajo el nombre de ‘Yatagarasu Attack on Cataclysm’. Y acaba de conseguirlo. A falta de casi tres días, ha sobrepasado la barrera de 68.000 dólares que se había fijado, y ya va por los 76.000, asegurando, ya de paso, la tecnología GGPO.

Aparte de esto, tenemos asegurada su publicación en inglés y japonés para PC, y se espera poder añadir también el español junto con otros idiomas más. Además, a los ocho luchadores iniciales del ‘Yatagarasu’ original se les sumarán otros entre los que ha mostrado el equipo. Entre ellos: Kazam Kotaro, Azure, Nene, Aja Salisbury, Qadl, y Chiriakuta. Se pueden ver sus ilustraciones desde su espacio en indiegogo, igual que el tráiler de una de las versiones más actuales de este renovado juego de lucha en 2D. Su salida, por cierto, se estima para febrero de 2014. Y sólo para PC.

Más información | indiegogo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios