Anunciado un pad oficial para el nuevo Samsung Galaxy S4

Sigue a Vidaextra

Pad Samsung Galaxy S4

Anoche fue presentado en Nueva York el nuevo Samsung Galaxy S4, y nuestros compañeros de Xataka estuvieron allí para traernos toda la información, pero tranquilos, no os voy a hablar del teléfono, sino de un pad oficial que también fue mostrado y que proviene de la propia Samsung.

Como podéis ver en la fotografía, se podría decir que es una especie de mando de Xbox 360 mezclado con un toque Nintendo, aunque más grandote y, a simple vista, muy poco ergonómico. En todo caso cabe decir que es un prototipo, por lo que quizás su diseño final no sea exactamente así. No tardaremos mucho en verlo, ya que debería estar listo para el próximo verano.

Con este pad bluetooth podremos convertir el Galaxy S4 en una suerte de consola portátil bastante potente, ya que el móvil lleva un procesador de ocho núcleos a 1,6 Ghz, memoria RAM de 2 GB, pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD (1080p) y batería de 2.600 mAh. El pad lleva dos sticks analógicos, cruceta, cuatro botones de acción en la parte superior y dos botones frontales. Nada de gatillos. Se alimenta de dos pilas AAA y parece ser que por el tamaño del soporte también puede ser usado con la Galaxy Note II. Aquí podéis verlo en vídeo:

Desconocemos el precio y la fecha exacta de lanzamiento, que será en verano.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios