'Humble Bundle for Android 6' ya disponible y con una buena colección de juegos

Síguenos

Humble Bundle

Bueno, ya tenemos aquí una nueva recopilación del exitoso Humble Bundle con un puñado de juegos independientes la mar de interesantes. En esta ocasión y bajo el nombre de ‘Humble Bundle for Android 6’ nos encontramos ante una selección de títulos multiplataforma y que además, algunos de ellos, cuentan con versión para jugar en móviles y tabletas Android.

Si tuviésemos que pagar por todos a escote estaríamos hablando de casi 70 euros. Pero ya sabéis cómo va esto, vosotros donáis lo que queráis teniendo en cuenta que como mínimo debéis gastar 1 dólar y además decidís cómo queréis que se reparta el asunto. ¿Qué juegos forman parte de este nuevo ‘Humble Bundle’?

La colección básica que obtenemos donando lo mínimo incluye ‘Aquaria’, ‘Fractal: Make Blooms Not War’, ‘Organ Trail: Director’s Cut’, ‘Stealth Bastard Deluxe’ y ‘Pulse: Volume One’. Si superamos la media de 4.68 dólares (en este momento) obtendremos además ‘Frozen Synapse’ y ‘Broken Sword: Director’s Cut’.

Además claro está de sus bandas sonoras y todo sin ningún tipo de DRM. De momento llevan más de 50.000 bundles vendidos y hasta que acabe la oferta dentro de dos semanas tienen tiempo de superarlo de largo. Quizá no es de los ‘Humble Bundles’ más llamativos pero un par de títulos que merecen mucho la pena sí que tiene… y por 5 dólares no se puede pedir más.

Sitio Oficial | Humble Bundle
Más en VidaExtra | The Humble Bundle ahora también disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios