La app para iOS y Android de Steam muestra categorías no relacionadas con juegos. ¿Llegarán otros contenidos?

Sigue a Vidaextra

Steam Android

Parece ser que Steam quiere repetir hoy en VidaExtra. A la noticia en la que hablábamos de las rebajas de verano que está llevando a cabo Valve desde su plataforma (hasta el 22 de julio y con un buen puñado de juegazos a precios muy económicos. Corred) hay que sumar esta en la que parece ser que podría estar preparándose para distribuir aplicaciones o contenidos no relacionados con los videojuegos.

Cierto es que desde Steam podemos comprar otros materiales que no son juegos, como la misma ‘Indie Game: The Movie’, pero sigue siendo algo relacionado directamente con los videojuegos. La novedad está en que en la aplicación para iOS y Android de Steam han surgido un puñado de categorías que nada tienen que ver con esto, como por ejemplo: animación y modelaje, producción de audio, diseño e ilustración, educación, edición de fotos, etc.

A no ser que todo esto se trate de algún tipo de error en la aplicación para smartphones, todo apunta a que Valve podría estar preparando el terreno de cara a la distribución de contenidos o aplicaciones más allá de su línea principal dedicada a los videojuegos. Estaremos atentos a cualquier anuncio oficial que arroje algo de luz sobre este asunto.

Vía | Genbeta > The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios