Sigue a

‘Plants vs. zombies’, o ‘Plantas contra zombis’, como más os guste, es con toda seguridad uno de los juegos que más me han enganchado en iOS junto al popular ‘Angry Birds’. Imagino que la mayoría conocéis el juego de sobras, pero si no es así, baste decir que es un título de estrategia al más puro estilo tower defense, en el que deberemos impedir, con la ayuda de un montón de plantas distintas, que las hordas de zombies alcancen nuestra casa.

A principios de año hablamos sobre el lanzamiento de una versión para Android del juego que se produciría durante el 2011. Según lo que podemos escuchar en el vídeo, ‘Plants vs. zombies’ para Android estará disponible a partir de finales de este mismo mes (30 o 31 de Mayo). Estad atentos porque actualizaremos el post con la fecha exacta, ya que el primer día podrá descargarse de forma totalmente gratuita.

En un principio saldrá a la venta a través de la tienda de aplicaciones de Amazon (de momento sólo en Estados Unidos), donde ‘Plants vs. zombies’ para Android estará en exclusiva durante un par de semanas (el primer día, repito, de forma gratuita). Pasado ese tiempo podremos adquirirlo también a través del Market de Android. El precio del juego será de 2,99 dólares, que no es nada si tenemos en cuenta la cantidad de horas de diversión que ofrece el maldito juego.

Vídeo | YouTube
Vía | Xataka Android
En VidaExtra | ‘Plantas contra Zombis’ y ‘Peggle’ camino a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios