Sigue a Vidaextra

YOSHI WII U

Satoru Iwata ha mostrado al público un nuevo juego de Yoshi de los creadores del gran ‘Kirby’s Epic Yarn’ y con la colaboración de Takahashi Tezuka. El juego mantiene la estética de hilos y telas que vimos en el citado título de Wii, pero en este caso el protagonista pasará a ser el dinosaurio verde, ofreciendo así lo que probablemente acabará siendo una nueva entrega de ‘Yoshi’s Story’.

Usaremos los gráficos de Wii U y sus posibilidades de hardware para mostrar lo atractivo que puede llegar a ser un juego de Yoshi.

Los detalles sobre este nuevo título de plataformas de scroll lateral son muy escasos, así que habrá que esperar hasta el E3 para conocer en profundidad que es lo que puede dar de sí esta vuelta de Yoshi, que no participa como protagonista principal en un juego desde el lanzamiento de ‘Yoshi’s Story’ para Nintendo 64 en 1998.

A continuación tenéis un vídeo con gameplay y algunas imágenes del título. Cambiaremos a una fuente de vídeo de mayor calidad cuando Nintendo la libere. Permaneced atentos.

Ver galería completa » Yoshi Wii U (3 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios