El nuevo tráiler de 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' nos azota con su látigo

Sigue a Vidaextra

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

¿Habéis sido malos? Porque los españoles Mercury Steam tienen ganas de azotarnos con su látigo (ejem) mediante el nuevo tráiler del esperado ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’.

Tras su buen debut con ‘Castlevania: Lords of Shadow’ en PS3 y Xbox 360, y con el beneplácito, además, de la propia Konami, Mercury Steam, aparte de estar trabajando en su secuela para consolas de sobremesa (y PC), nos tiene reservado un capítulo muy especial para nuestra portátil Nintendo 3DS, siguiendo un poco la línea de los anteriores ‘Castlevania’ de Nintendo DS y Gameboy Advance, pero con ese toque ‘God of War’ para los combates en pos de aumentar su espectacularidad. Una mezcla que cuando tuvimos la ocasión de probarlo el pasado año nos dejó muy buenas sensaciones.

‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ se sitúa 25 años después del anterior capítulo, y nos llevará a manejar a distintos miembros del clan Belmont, Gabriel, Simon y Trevor, e incluso hasta el mismísimo Alucard, cada uno con sus propias habilidades, como es lógico, en una aventura que según sus creadores nos llevará 20 horas hasta darla por concluida. En su último tráiler podemos comprobar todo esto, aparte de ver cambiada ligerísimamente su fecha de salida para España. Del día 7 pasamos al 8 de marzo de 2013. Os dejamos ya de paso su carátula oficial para Nintendo 3DS.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

En Vidaextra | ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’. Primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios