Síguenos

Fahrenheit

Sé de alguien que se va a alegrar especialmente con esta noticia. Más de uno lo conocéis, seguro, porque lo tuvimos como experto en Vidaextra Respuestas y firma con el nick de Lucas Kane a la hora de comentar por este blog. Si habéis jugado a ‘Fahrenheit’ ya habréis notado la clara referencia…

En caso contrario gracias al servicio Good Old Games tendréis otra oportunidad para descubrirla, y es que esta clásica aventura de misterio de Quantic Dream está a la venta desde hoy en dicha página. Se podría decir que sin ella no habríamos recibido el sobresaliente ‘Heavy Rain’ el año pasado. ¿Qué? ¿A que ya estáis más interesados en este ‘Fahrenheit’? Lo imaginaba.

‘Fahrenheit’ nos llevará a la ciudad de Nueva York, en la cuál se están produciendo una serie de extraños asesinatos por gente normal… pero que es poseída para matar en público. Lucas Kane, el protagonista principal, es uno de los afectados, pero aquí también tendremos la ocasión de manejar a Carla Valenti, detective, Tyler Miles, agente de policía, y Markus Kane, hermano y sacerdote de Lucas.

También conocido como ‘Indigo Prophecy’, esta edición que recibimos en GOG no lleva censura ni ningún tipo de corte. Además viene en español, aparte de inglés, francés y alemán, y trae como extras su banda sonora, artworks o wallpapers. Todo por 5,99 dólares (poco más de 4 euros), y sin DRM, como siempre nos tiene acostumbrados este servicio ideal para nostálgicos.

Vía | GOG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios