FX Interactive repetirá con 'Caos en Deponia'

Síguenos

Caos en Deponia

Cuando se trata de aventuras gráficas para PC, a nosotros los españoles nos compensa esperar un poquitín más, porque sabemos que para nuestro territorio casi siempre va a estar de por medio FX Interactive con otra de sus fantásticas ediciones completamente localizadas a nuestro idioma.

La siguiente parada, como habréis imaginado, será ‘Caos en Deponia’, continuación del más que recomendable ‘La Fuga de Deponia’. ¿Que lo recibimos con un retraso de unos meses respecto a Steam (allí salió a primeros del pasado noviembre)? Sí, pero nos llegará en español y a un precio mucho mejor tratándose de una edición en físico: 19,95 euros. Hasta es más barato que la de Steam.

Según sus creadores, los alemanes Daedalic Entertainment, ‘Caos en Deponia’ es más grande, más divertido, más ingenioso y más gamberro. Es un 50% más largo que la primera aventura, y si tenemos en cuenta todos los calificativos anteriores, será otra aventura que no habrá que perderse. Aparte que, repetimos, volverá a estar completamente localizada a nuestro idioma, y eso incluye voces en español. Y estamos hablando de 30 personajes nuevos a lo largo de 20 escenarios también nuevos. Menudo caos se va a montar por Deponia el próximo mes de marzo. Os dejamos con un par de imágenes suyas sobre la edición española, aunque podréis ver más desde su espacio en Facebook.

Caos en Deponia

Caos en Deponia

Más imágenes | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios