'Gon Paku Paku Paku Paku Adventure'. El pequeño dinosaurio creado por Masashi Tanaka vuelve al mundo de los videojuegos

Síguenos

Gon Paku Paku Paku Paku Adventure

Mmm, presiento que hoy va a ser un Gon día…

Seguro que a más de uno, sea o no aficionado a los mangas, se le ha esbozado una pequeña sonrisa al leer el nombre de Gon. Y seguramente por culpa del ‘Tekken 3’. Cómo olvidar aquel dinosaurio… ¡Imposible! Entre él y el Dr. Boskonovitch proporcionaron a la versión para Playstation del clásico versus de la por aquel entonces Namco (a secas) el colorido necesario para convertirlo en uno de los mejores de su género, siendo aún hoy en día muy recordado por ello. Clásico entre clásicos.

Pero Gon no dio sus primeros pinitos en aquel título de lucha, sino que tuvo su propio videojuego en 1994, y para la Super Famicom de Nintendo (sí, no salió fuera de Japón). Y desde entonces, hasta hoy. Aunque por suerte Namco Bandai tiene pensado rescatarlo con ‘Gon Paku Paku Paku Paku Adventure’ (el nombre se las trae) para la 3DS en lo que parece ser un plataformas en 3D.

Como era de esperar, por el momento está sólo confirmado para Japón, cuya fecha de salida allá está fijada para el 14 de junio. No contamos con ningún vídeo suyo, ni sabemos mucho en torno a él (al parecer podremos comer, explorar y dormir) pero sí podemos ver sus primeras imágenes. Aquí están.

Ver galeria completa » 210312 - Gon Paku Paku Paku Paku Adventure (5 fotos)

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Gon 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios