'Hollywood Monsters' dará el salto a iOS muy pronto a cargo de BulkyPix. Aquí tenemos su primer vídeo de presentación

Sigue a

Hollywood Monsters

Tras deleitarnos con ‘New York Crimes’ (‘Yesterday’ para el mercado internacional) hace meses, Pendulo Studios vuelve a retomar una de sus sagas más queridas con ‘Hollywood Monsters’, y es que muy pronto dará el salto a iOS a cargo de BulkyPix tras brindarnos en octubre ‘Hidden Runaway’.

Como podéis observar, el Poeta del Dolor ha tenido acceso a una versión preliminar del juego, y lo está flipando. El resto de los mortales tendremos que esperar al 6 de diciembre, que será el día en el que se ponga a la venta en la App Store a un precio que, imaginamos, no superará los 5,99 euros si tomamos como referencia el ‘Yesterday’ de dicho servicio. Pronto saldremos de dudas sobre ello.

A pesar del nombre, este ‘Hollywood Monsters’ nada tiene que ver con el original de los años noventa, sino más bien con el ‘Hollywood Monsters 2’ del año pasado. Se matendrá el reparto de personajes de lo más variopinto, menos el doblaje al español. Sí, las voces estarán en inglés. Pero al menos los textos vendrán traducidos al español. Si queréis ver su aspecto, aquí lo tenéis.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios