Compartir
Publicidad

La espera llega a su fin en noviembre: Owlboy ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

La espera llega a su fin en noviembre: Owlboy ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Es innegable que 'Owlboy' ha tenido uno de los desarrollos más largos de los últimos años en el mundo de los videojuegos. Nueve años ha llevado a D-Pad Studio terminarlo y finalmente cumplirá su palabra de publicarlo en otoño, ya que ha anunciado que estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Por el momento su lanzamiento solo se ha confirmado en Steam, donde se puede consultar su propia página de producto. No obstante, sus responsables no descartan la opción de llevarlo más adelante a otras plataformas más adelante, pero eso está aún por ver.

En 'Owlboy' los jugadores tomarán el papel de Otus, quien tiene el aspecto de un buho. A lo largo de la aventura tendrá que superar diferentes niveles en los que habrá plataformas y exploración, teniendo que emplear a fondo sus poderes para descubrir todos los secretos y eliminar a unos piratas que vienen del cielo dispuestos a invadir su mundo.

Con ese estilo pixel art que le caracteriza y la propuesta que ofrece no sería de extrañar que 'Owlboy' sea uno de los juegos más interesantes que veamos de cara a finales de año. Esperemos que tantos años de desarrollo hayan merecido la pena.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Tras nueve años en desarrollo, Owlboy verá la luz este mismo otoño, 'Owlboy' ya tiene demo. Ya tardáis en descargarla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos