‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’ llegará a finales de mayo

Síguenos

Larry

Kickstarter a veces trae cosas buenas y otras no tan buenas. Entre las buenas pudimos ver el año pasado el increíble apoyo popular al intento de Replay Games de lanzar un remake HD del mítico ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’.

Una producción que incluso contaba con el apoyo y la implicación total de Al Lowe, el creador de Larry allá por los años 80. El caso es que se consiguieron más de 650.000 dólares, el proyecto quedó garantizado y se esperaba para finales de 2012. Una fecha que fue pospuesta hasta inicios del 2013 para poder acabarlo mejor, añadir nuevo contenido y asegurar la jugada. Ahora nos enteramos de que el juego podría salir entre el 15 y el 30 de mayo.

El CEO de Replay, Paul Trowe, así lo aseguraba en esta última GDC mientras confirmaba que el juego llegará también a Ouya, Blackberry y Linux.¿Qué planes tienen en Replay para el futuro de la franquicia? Lo siguiente que van a hacer es preparar un juego para casinos protagonizado por Larry y después planean dos cosas.

O se lanzan a por el remake de ‘Leisure Suit Larry 2’ o quizá se lían la manta a la cabeza y se ponen a desarrollar junto a Al Lowe una octava parte de la popular saga. En cualquier caso Larry está de vuelta y a finales de mayo podremos ver si lo hace en buena forma.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios