Compartir
Publicidad

Los creadores de Journey estrenarán su nuevo proyecto el próximo año

Los creadores de Journey estrenarán  su nuevo proyecto el próximo año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thatgamecompany se fundó en 2006 y desde entonces se ha consagrado a través de una serie muy escueta de títulos en los que plasman su filosofía en torno a los videojuegos y su manera de concebirlos: primero buscan las sensaciones e ideas que quieren transmitir y sólo después buscan el medio para llevarlas a un formato jugable.

Una fórmula que consiguió asentarse muy bien en su tercer y más reciente juego: 'Journey', un auténtico imprescindible de la pasada generación en la que sin mapa ni instrucciones en la que nos lanzaríamos a un viaje preciosista. Tres años después, ofrece un adelanto de su nuevo juego con tres ilustraciones y un único mensaje:

Teaser Group Final Un juego sobre compartir

La primera imagen evoca la transmisión de la llama de una vela mientras que en la tercera se adivinan cuatro siluetas infantiles cogidas de la mano. Sin embargo, es en la central donde parece que podremos apreciar un poco mejor el aspecto que ofrecerá el juego a través de una ilustración en la que un dolmen hace de portal en un paisaje bastante bucólico.

Lo que está claro es que el juego volverá a contar con un apartado sonoro sobresaliente, y es que el nominado al BAFTA y responsable de las partituras de 'Flower' o 'Skullgirls' Vincent Diamante se encargará de orquestar el proyecto.

Journey Collectors Edition Game Screenshot 1 B

En su web oficial no se ofrecen más pistas sobre lo que tiene el estudio entre manos, indicando únicamente que este proyecto estará disponible en 2017 y que actualmente están contratando personal. ¿Que significarán estas tres imágenes?

En VidaExtra | Journey en una sucesión de momentos inolvidables

Journey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos