Síguenos

La-Mulana

Que WiiWare está pasando por horas bajas es algo que a nadie le pilla por sorpresa. Tenemos en el horizonte el ‘Retro City Rampage’, que además ya no es una exclusiva de la máquina de Nintendo, como uno de los más destacables que faltan por llegar, y realmente poco más. Uno de los otros era ‘La-Mulana’, versión remozada del título independiente de carácter retro que debutó en PC en 2005.

Pero lamentablemente Nicalis ha tomado la difícil decisión de cancelarlo para los territorios norteamericano y europeo. La cosa ya no pintaba bien hace unos días, cuando se actualizó la página oficial, tras cuatro meses de inactividad, para decir que era toda una incógnita su fecha para WiiWare, y al final ha llegado la mala noticia vía Twitter. Aunque por suerte no todo son malas noticias.

Y es que su nueva versión para PC, con todos estos cambios ya vistos por los nipones en WiiWare, sigue adelante, y al parecer le falta poco para su puesta a la venta. Sobre su precio, si tenemos en cuenta que en el servicio de Nintendo fueron 12 euros, suponemos que en PC será un poco menos.

Extrañamente, sobretodo viniendo de mí, es la primera vez que le dedicamos a ‘La-Mulana’ unas líneas para él solo, y por ello, para no dejar tan mal sabor de boca, aún sabiendo que la versión para PC sigue en pie, os dejamos un walkthrough de media hora de su versión nipona, para que veáis la buena pinta que tiene este metroidvania al estilo Indiana Jones. ‘Rick Dangerous’ estaría orgulloso.

Primera media hora de ‘La-Mulana’

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife, Twitter, La-Mulana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios