Compartir
Publicidad

Mañana debuta Yesterday Origins en España y éste es su tráiler de lanzamiento

Mañana debuta Yesterday Origins en España y éste es su tráiler de lanzamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tan solo resta un día para conocer el descenlace de 'New York Crimes' por medio de 'Yesterday Origins', su secuela (y precuela) oficial, nuevamente a cargo de los españoles Pendulo Studios y con el apoyo esta vez de la editora Microïds.

John Yesterday repite como protagonista, en esta ocasión con la ayuda de Pauline. Si habéis jugado a la obra original, no os extrañará saber que la historia nos llevará en este caso por distintos marcos temporales que irán desde la Edad Media hasta la época actual con el objetivo de repetir, sin errores, cierto ritual...

Pese a que Pendulo Studios ha dejado claro en múltiples ocasiones que no será necesario haber jugado a 'New York Crimes' para entender lo que pasa en 'Yesterday Origins', sí que es cierto que se perderá el efecto sorpresa si al final nos pica el gusanillo para disfrutar de la primera aventura de John Yesterday.

Recordemos que con este título se da el pistoletazo de salida a las aventuras gráficas de noviembre, con la novedad de que ésta llegará a las tiendas en formato físico, tanto para PC como para consolas (PS4 y Xbox One), por primera vez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos