Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra víctima de la estimación en KickStarter: A.N.N.E. se retrasa hasta 2017

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, cuando hablamos de los retrasos más sonados de KickStarter, mencionamos en primer lugar el prometedor 'A.N.N.E.' de Moise Breton, un metroidvania que juguetea a su vez con el clásico 'Gradius'. Se financió el 22 de mayo de 2013 y tendría que haber salido en 2014.

Pero no ha sido así y desde entonces estamos esperando por él. Lo último que se dijo del proyecto es que necesitaba más tiempo de desarrollo, como mostró Moise en uno de los vídeos promocionales de 2015, y que todo apuntaba a 2016. Pero lamentablemente tampoco lo veremos este año.

Recientemente su autor ha confirmado que su fecha objetivo es ni más ni menos que el 25 de mayo de 2017. Y eso que ahora cuenta en sus filas con más equipo (un programador a jornada completa y otro artista de diseño) y la ayuda que supone contar con más financiación gracias a la Canada Media Fund. Moise promete adelantar más detalles a finales de 2016 sobre sus versiones (en plural) a consolas, por lo que probablemente entrarán en la ecuación algunas de las descartadas.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | 'A.N.N.E' consigue el dinero necesario en KickStarter con mucha antelación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos