Por desgracia Pendulo Studios no consigue el dinero necesario: se cancela 'Day One'

Sigue a

Day One

Esta es una de esas noticias que no mola dar pero que os tenemos que contar. Hace un tiempo os hablábamos de que en Pendulo Studo se lanzaban a la financiación colectiva para uno de sus nuevos proyectos, ‘Day One’. Una nueva aventura gráfica con un interesante punto de partida y que, por desgracia, no ha conseguido su objetivo en el plazo marcado. Lamentablemente ‘Day One’ queda cancelado.

Debían llegar a los 300.000 euros y parece ser que se han quedado en unos 48.000 aproximadamente. 922 personas han respaldado el proyecto y pese a que no consiga ver la luz en Pendulo planean agradecérselo enviándoles un link de descarga con un antiguo juego de la compañía.

Ni que decir tiene que el dinero será devuelto a todos los que pusieron su granito de arena. Pero ‘Day One’ no muere, sólo se queda en un cajón hasta que tengan la posibilidad de conseguir los medios necesarios para afrontarlo con garantías de llegar a la calidad suficiente. Una lástima, era un proyecto muy interesante pero tal y como reconocen ellos en la página oficial del servicio de crowdfunding: emprender una campaña de este estilo es muy complicado, llegar a la gente puede no ser tan sencillo como se pensaba en un principio.

Vía | Gamesplanet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios