Primer tráiler con gameplay de 'Broken Sword: La Maldición de la Serpiente' [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’, o como se conocerá en nuestro país, ‘Broken Sword: La Maldición de la Serpiente’, consiguió su financiación en casi dos semanas. El dinero que pedían sus creadores, Revolution Software, se sobrepasó con holgura. Una muestra evidente de las ganas que tenemos por encarnar de nuevo a George Stobbart. Aunque a lo tonto llevábamos casi un año sin dar noticias del nuevo trabajo de Charles Cecil y su equipo. Pero Revolution Software no ha parado.

Este ‘Broken Sword’ saldrá, de hecho, este invierno (aunque inicialmente apuntaba a abril de 2013), y ya podemos ver cómo luce en su estado alfa, con el añadido de saber que no solamente llegará a Android, iOS, Linux, Mac y PC, sino también a PS Vita, consola ideal para las aventuras gráficas.

La pena es que no entren en el lote, ya que estamos, Nintendo 3DS, PS3 o Xbox 360. Incluso Wii U, que en esta consola creemos que quedaría muy bien esta nueva aventura de George Stobbart. Ojalá que Revolution Software cambie de parecer. Mientras tanto, su nuevo tráiler. A ver qué os parece.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios