'Randal's Monday', la aventura gráfica española más friki, apunta al año 2014

Sigue a

Randals Monday

“Yo… he visto cosas que no creeríais. Atacar nerds en llamas más allá de TRON. He visto pistolas Zapper funcionar en televisores de plasma. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como películas en Laser Disc.”

Bajo esta premisa tan coñera se nos presenta el último tráiler de ‘Randal’s Monday’, esa aventura gráfica española tan friki (en el buen sentido, eh) que vimos a finales del año pasado, deleitándonos con sus mil y una referencias al cine, la televisión, los cómics, y los videojuegos, y que se empezó a gestar gracias al buen hacer de dos amigos (Juanan Pascual Albarranch y Toni Pascual Gómez).

Llevábamos mucho tiempo sin noticias de ‘Randal’s Monday’, más allá de que Albarranch y Pascual estaban tanteando el terreno para saber cómo lanzarían su retoño, llegando la buena nueva hace unos días al obtener la financiación necesaria para hacer realidad su sueño. Las gracias se las debemos a Nexus Game Studios, quién está trabajando, codo con codo, con sus responsables originales para que ‘Randal’s Monday’ vea la luz cuanto antes. Cosa que, si se mantiene el ritmo de desarrollo actual, sucederá en el año 2014, por lo que todavía le queda un buen trecho.

El nombre del protagonista de esta historia, por cierto, es Randal Hicks, que en su día no le pusimos apellido. Y lo que vendremos a experimentar es una versión retorcida y de lo más friki sobre el día de la marmota que tan bien supo representar el sempiterno Bill Murray. Habrá de todo, según sus responsables: aparte de referencias a la cultura antes expuesta, disparos, patadas, sangre, dinero, bucles temporales y mucha gente cabreada. Hasta veremos el ‘Polybius’. Un buen lote, ¿no?

Randals Monday

Randals Monday

Randals Monday

Randals Monday

Sitio oficial | Randal’s Monday

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios