'Shantae and the Pirate's Curse' anunciado para Nintendo 3DS. Primeros detalles e imágenes de un plataformas muy esperado

Sigue a Vidaextra

Shantae and the Pirate's Curse

En WayForward están que no paran. Tras encargarse de rescatar un clásico (‘Double Dragon Neon’), hacerse cargo del ‘Silent Hill’ de PS Vita y ultimar los últimos detalles del ‘Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition’ de la eShop de Wii U, ahora descubrimos que están trabajando en el ‘Shantae and the Pirate’s Curse’ para la eShop de Nintendo 3DS, secuela directa de ‘Shantae Risky’s Revenge’.

Todo esto sale del último número de la revista Nintendo Power, desde donde se pueden ver las primeras imágenes y conocer los primeros detalles. Como que Shantae y Risky unirán fuerzas, que esta aventura plataformera será el doble de larga que su predecesor, o que tendrá un toque ‘Metroid’ más pronunciado en cuanto al mapeado. Que por cierto, pasaremos por zonas ya vistas en ‘Shantae Risky’s Revenge’, aunque el aspecto grafico estará más cuidado y aprovechando el efecto 3D estereoscópico, pero sin abandonar, eso sí, esa pasión por el píxel que tanto destila WayForward.

El compositor Jake “virt” Kaufman, un habitual de la compañía, repetirá a cargo de la banda sonora. ‘Shantae and the Pirate’s Curse’ se espera para la eShop de Nintendo 3DS en 2013, en una fecha todavía por concretar. El nuevo enemigo será el Maestro Pirata, y será mucho más duro y malvado que Risky. Tampoco faltarán personajes conocidos en la historia para este regreso ni equipamiento especial pirata que nos dará acceso a nuevas zonas a la vez que amplía nuestra variedad de ataques.

Ver galería completa » 071112 - Shantae and the Pirate's Curse (3 fotos)

Vía | GoNintendo, All Games Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios