Sigue a

Broken Sword

¿Cómo saber si teníamos ganas de un nuevo ‘Broken Sword’? Pues hombre, colocas el proyecto en Kickstarter, te rodeas de profesionales como la copa de un pino, recuperas a parte del equipo original, prometes una aventura gráfica 2D con gráficos en HD de los que te dejan pasmado y esperas a ver qué pasa. Así lo hicieron en Revolution Software hace 13 días con ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’ y oye, está claro que los usuarios han respondido. Objetivo cumplido.

El juego ha conseguido pasar de 400.000 dólares, cantidad que se habían marcado en el estudio de desarrollo como gran objetivo a conseguir en 30 días. Y ojito que al final los ha acabado consiguiendo en tan sólo 13 así que queda tiempo para que mejoren el producto final añadiendo extras y novedades.

¿Por ejemplo? La inclusión del italiano y sobre todo del español como idioma para el juego (con voces y todo claro), alargar su duración, más escenarios y personajes que se habían recortado para no encarecer el producto, nuevas mecánicas de juego que se habían diseñado y finalmente una gran sorpresa que no han querido desvelar todavía.

Quedan todavía 16 días y en estos momentos llegamos ya a los 413.694 dólares recaudados. Hay margen de tiempo para que la aventura siga mejorando y llegue al final de su periodo en Kickstarter con un presupuesto bien holgado. Si al final tenemos un ‘Broken Sword’ en toda regla habrá merecido la pena. Y vosotros, ¿habéis puesto vuestro pequeñito grano de arena?

En Kickstarter | ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios