Sí que teníamos ganas: 'Broken Sword: The Serpent's Curse' ya ha conseguido su objetivo en Kickstarter

Sigue a Vidaextra

Broken Sword

¿Cómo saber si teníamos ganas de un nuevo ‘Broken Sword’? Pues hombre, colocas el proyecto en Kickstarter, te rodeas de profesionales como la copa de un pino, recuperas a parte del equipo original, prometes una aventura gráfica 2D con gráficos en HD de los que te dejan pasmado y esperas a ver qué pasa. Así lo hicieron en Revolution Software hace 13 días con ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’ y oye, está claro que los usuarios han respondido. Objetivo cumplido.

El juego ha conseguido pasar de 400.000 dólares, cantidad que se habían marcado en el estudio de desarrollo como gran objetivo a conseguir en 30 días. Y ojito que al final los ha acabado consiguiendo en tan sólo 13 así que queda tiempo para que mejoren el producto final añadiendo extras y novedades.

¿Por ejemplo? La inclusión del italiano y sobre todo del español como idioma para el juego (con voces y todo claro), alargar su duración, más escenarios y personajes que se habían recortado para no encarecer el producto, nuevas mecánicas de juego que se habían diseñado y finalmente una gran sorpresa que no han querido desvelar todavía.

Quedan todavía 16 días y en estos momentos llegamos ya a los 413.694 dólares recaudados. Hay margen de tiempo para que la aventura siga mejorando y llegue al final de su periodo en Kickstarter con un presupuesto bien holgado. Si al final tenemos un ‘Broken Sword’ en toda regla habrá merecido la pena. Y vosotros, ¿habéis puesto vuestro pequeñito grano de arena?

En Kickstarter | ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios