Compartir
Publicidad

Revolution Software está desarrollando 'Broken Sword - The Serpent's Curse' y busca financiación en Kickstarter

Revolution Software está desarrollando 'Broken Sword - The Serpent's Curse' y busca financiación en Kickstarter
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los amantes de las aventuras gráficas (y ya van unas cuantas últimamente): Revolution Software ha decidido que ya va siendo hora de retomar la saga ‘Broken Sword’, cuyo último título hasta la fecha fue lanzado en el ya lejano año 2006. Esta nueva entrega se llama ‘Broken Sword – The Serpent’s Curse’ y sus responsables han creído conveniente apostar por la financiación colectiva mediante Kickstarter para llevar el proyecto a buen puerto.

Quien más quien menos ha pasado a lo largo de su vida algunas horas junto al intrépido abogado americano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, dos verdaderos iconos dentro del género de la aventura gráfica. Gracias al lanzamiento de algunas de las entregas existentes en dispositivos móviles y tablets hemos podido volver a disfrutar de estas historias, pero queremos más. Y en Revolution Software están dispuestos a darnos más.

Olvidad el 3D de algunas de las entregas de la franquicia: ‘Broken Sword – The Serpent’s Curse’ será en glorioso 2D (y HD). Yo al menos prefiero que las aventuras gráficas sean en dos dimensiones y con unos buenos escenarios repletos de detalles. Sobre el argumento de este nuevo título, Revolution Software nos cuenta que todo empieza cuando un misterioso cuadro es robado durante un ataque armado en una galería de París. George y Nico, como no podría ser de otra manera, se verán envueltos en la investigación de dicho robo. A partir de ahí podemos esperar cualquier cosa, pero nos prometen la aparición de viejas caras conocidas. Echadle un vistazo al siguiente vídeo:

El proyecto cuenta con Charles Cecil al mando, el cual ha conseguido reunir a varios miembros del equipo original de Revolution Software. También se suben al barco algunos de los actores de doblaje presentes en anteriores entregas, como por ejemplo Rolf Saxon, la voz de George Stobbart. En cuanto a los artistas 2D encontraremos gente que ha trabajado en Disney, Dreamworks, Nickelodeon, Universal, Aardman, Sony y 20th Century Fox, con lo cual creo que la calidad a nivel visual la tenemos asegurada.

Por último, apuntar que el juego se ha asegurado localización en inglés, alemán y francés, pero su objetivo es incluir también el español y el italiano, al menos. Yo ya tengo ganas de ver cómo avanza este ‘Broken Sword – The Serpent’s Curse’ al margen de las reglas que establecen los publishers y con la libertad que eso otorga a todo el equipo del proyecto.

PD: la campaña en Kickstarter, a la que le quedan 29 días, tiene como objetivo alcanzar los 400.000 dólares, de los cuales llevan ya recaudados casi 148.000 dólares. Yo creo que le voy a dar mi pequeño empujoncito al proyecto, me gusta cómo pinta la cosa.

En Kickstarter | Broken Sword – the Serpent’s Curse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio